POLÍTICA DE ENVÍOS Y CAMBIOS

Políticas de envíos y cambios

Envío

Doméstico:

El envío estándar es gratuito a todo México en compras mayores a $2,400 pesos MXN. El envío exprés tiene un costo de $150.00 pesos MXN para el área metropolitana y $200.00 pesos MXN para el resto de la República.

Los pedidos se envían de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas (UTC/GMT -5).
Los pedidos recibidos después de las 14:00 (UTC/GMT -5) se procesarán el siguiente día hábil.

Una vez que se envíe su pedido, le notificaremos por correo electrónico.

 

Internacional:

Los costos de envío se calcularán al momento del pago.

Procesamos los pedidos dentro de 1 a 2 días hábiles.

Los tiempos de entrega pueden variar según el país de envío.

Todos los aranceles e impuestos serán abonados por el cliente al recibir el producto. Para obtener más información, comuníquese con las oficinas de aduanas de su área.

Enviaremos los pedidos a la dirección que nos indiques siempre que cumpla con los requisitos de dirección al realizar el pago. Al momento de la entrega de tus artículos al transportista, asumes el riesgo de pérdida y la propiedad de los artículos comprados a través del sitio web. Eres responsable de presentar cualquier reclamo al transportista por envíos dañados y/o perdidos.


Paquetes no entregables:

Si un paquete es rechazado o no se puede entregar por cualquier motivo, el transportista puede devolverlo. No nos hacemos responsables de direcciones ingresadas incorrectamente al momento de realizar el pedido. Tenga en cuenta que los paquetes no se pueden entregar a direcciones de reenvío. Tenga en cuenta que ciertos países y ciudades tienen algunas restricciones sobre el tipo de productos que se pueden enviar o tienen un costo adicional. En caso de que el producto que compró no se pueda enviar, se devolverá el envío y el costo de la compra.

 

Intercambios:

Lamentamos que no esté completamente satisfecho con su compra.

Simple by Trista no acepta devoluciones.

Los artículos comprados en oferta son VENTA FINAL y no se pueden cambiar. Sin excepciones.

Todos los productos de bienestar y comestibles son FINALES .

Tienes 15 días naturales desde el día de tu compra para tramitar cualquier cambio.

Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.

Si deseas realizar un cambio, envía un correo electrónico a shop@simplebytrista.mx con tu solicitud, incluyendo tu número de pedido, recibo y motivo. Se te notificará en uno o dos días hábiles si se aprueba tu cambio.

Los cambios deberán solicitarse y entregarse en nuestro almacén o tiendas dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra.

Envíe o presente las prendas sin usar en su estado original y sin usar, con las etiquetas. No se aceptarán prendas a las que se les hayan quitado las etiquetas y se devolverán al cliente a su cargo. Simple by Trista se reserva el derecho de rechazar un cambio de mercancía devuelta si los artículos se han usado, ensuciado, lavado o alterado de alguna manera, independientemente de la aprobación previa por correo electrónico.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Asegúrate de que tu paquete esté asegurado, sea rastreable y cuente con el envío prepagado. No garantizamos que recibiremos tu artículo.

No realizamos devoluciones en efectivo, ni reembolsos a tarjetas de débito/crédito o PayPal.

La prenda que elijas cambiar debe ser de igual o mayor valor que tu compra original y en este último caso deberás abonar la diferencia de costo.

Su nueva compra se le enviará con un número de seguimiento y se le notificará por correo electrónico.

Los gastos de envío no son reembolsables.

 

Modificaciones de prendas:

No nos hacemos responsables de ningún ajuste y/o modificación que se le haga a la prenda después de su compra. Si necesita algún ajuste o está interesado en una prenda hecha a medida, envíe un correo electrónico a shop@simplebytrista.mx con su solicitud. Le notificaremos si el ajuste es posible y le proporcionaremos un tiempo y costos de producción estimados.




Políticas de envío y cambios



Envío Nacional:


El envío estándar es gratis en todo México en compras superiores a los $800 MXN pesos. El envío express es de $150.00 MXN pesos en el área Metropolitana y $200 MXN pesos para el resto de la República.

Los pedidos se envían de lunes a viernes de 11:00 am a 2:00 pm (UTC/GMT -5).

Los pedidos recibidos después de las 14:00 (UTC/GMT -5) se procesarán al siguiente día laborable.

Una vez que se envíe su pedido, le notificaremos por correo electrónico.

 

Internacional:


Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra.

Procesamos pedidos dentro de 1 a 2 días hábiles.

Los tiempos de entrega pueden variar según el país de entrega. Todos los aranceles e impuestos serán pagados por el cliente al recibirlo. Para obtener más información, comuníquese con las oficinas de aduanas de su área.

Enviaremos los pedidos a la dirección que indique, siempre que cumpla con los requisitos de dirección al finalizar la compra. Al entregar sus artículos al transportista, usted asume el riesgo de pérdida y propiedad de los artículos comprados a través del sitio web. Usted es responsable de presentar cualquier reclamo ante el transportista por envíos dañados y/o perdidos.



Paquetes que no se pueden entregar:


Si se rechaza un paquete o no se puede entregar, el transportista puede devolver el paquete. No somos responsables de las direcciones ingresadas incorrectamente en el momento del pedido. Tenga en cuenta que los paquetes no se pueden entregar a direcciones de reenvío. Tenga en cuenta que ciertos países y ciudades tienen algunas restricciones sobre el tipo de productos que se pueden enviar o tienen un costo adicional. En caso de que el producto que adquieras no pueda ser enviado se te devolverá el envío y el costo de la compra.


Intercambios:

Lamentamos que no esté completamente satisfecho con su compra.

Sencillo de Trista no acepta devoluciones.

Los cambios deben entregarse en nuestro almacén o tiendas dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.

Los artículos comprados en oferta son VENTA FINAL y no son elegibles para cambio. Sin excepciones.

Todos los pedidos de productos de bienestar y comestibles son FINALES.

Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.

Si desea realizar un cambio, envíe un correo electrónico a shop@simplebytrista.mx con su solicitud, adjuntando número de orden, recibo y motivo de cambio. Será notificado en un lapso de 1 a dos días hábiles si su solicitud fue aceptada.

Favor de presentar las prendas sin usar en su estado y paquete original (tote o caja), con etiquetas y sin usar. Las prendas a las que se les hayan quitado las etiquetas no se aceptarán y se devolverán al cliente a su carga.

Simple by Trista se reserva el derecho de denegar un reembolso por la mercancía devuelta si los artículos han sido usados, sucios, lavados o alterados de alguna manera.

Los gastos de envío corren a carga del cliente. Cerciórese de que su paquete esté asegurado, rastreable y prepago. No garantizamos que recibiremos su artículo.

No hacemos devoluciones de efectivo, reembolso a tarjeta de débito/crédito o PayPal.

La prenda que elija cambiar debe tener un valor igual o superior al de su compra original y en este último caso deberá pagar la diferencia del costo.

Su nueva compra se le enviará con un número de seguimiento y se le notificará por correo electrónico.

Los gastos de envío no son reembolsables.

 

Modificaciones de prendas:

No nos hacemos responsables de ningún ajuste y/o modificación que se le haga a la prenda con posterioridad a su compra. Si necesita algún ajuste o está interesado en una prenda hecha a la medida, envíe un correo electrónico a shop@simplebytrista.mx con su solicitud. Le notificaremos si el ajuste es posible y le brindaremos tiempos y costos estimados de producción.